martes, 8 de octubre de 2019

"Dime", el nuevo single de Jia Miles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Jia Miles! Y bueno, ¡comencemos!

  Jia Miles ha sido parte de numerosos eventos de "Los 40 Principales", como "Los 40 Pop". También ha formado parte de los eventos "Open Air", de "Máxima FM", y el "Carnaval de Las Palmas" de Gran Canaria, donde ha compartido escenario en numerosas ocasiones con artistas de todo el mundo. 

  Con su banda de músicos en directo, fue cabeza de cartel del aniversario del "Hard Rock Café Terife 2018". Actualmente compagina la banda y los formatos acústicos con el resto de los shows.

  Como vocalista ha estado en discotecas de España y Europa, entre ellas: "Joy Eslava Madrid", "Pacha Gran Canaria", "Pasarella Empuriabrava", "Soho Empuriabrava", "Diva Club Galicia", "Kopas Las Palmas", "Nacht Residenz" y "Tor 301 en Düsseldorf" (Alemania). Ha estado en el conocido "Crystal Club de Doha", Qatar.

  Spotify ha colocado sus singles en playlists como "Novedades Viernes", "Latin Pop Rising", "Novedades Viernes Latin", "Top 50 Viral Spain", "Top 50 Viral México" y "Nuevo Flow".

  Tras el lanzamiento de su último singles, como "Prueba Prueba", "Get Me" y "U Want", que alcanzaron posiciones del top 20 en "Máxima FM" y suman más de 1 millón de reproducciones en "Spotify", ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dime"!

  "Dime" es un single para las pistas de baile pero también con cualidades radiofónicas que sigue la línea de Jia Miles adaptándose a las tendencias. Se trata de una mezcla fresca de diferentes estilos que están de moda en estos momentos: latin, trap, dancehall y R&B, a la vez que lo fusiona con sonidos tropicales y electrónicos para perder su esencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dime". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Jia Miles. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario