lunes, 28 de octubre de 2019

Ya está disponible el videoclip de "Maldigo" , el nuevo single de Aurelio Gallardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aurelio Gallardo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre Aurelio Gallardo. En aquel post os presenté el nuevo single del artista, "Maldigo". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. El videoclip de "Maldigo" salió a la luz el pasado 23 de Octubre. Este trabajo  audiovisual ha estado a cargo de "LGR Producciones". 

  El compositor y cantante Aurelio Gallardo edita su nuevo single “Maldigo”. En esta ocasión ha fusionado su esencia flamenca con Oscar Elías, Francisco Javier Croche y César Sanguino, provenientes de géneros tan dispares como el electrónico, el jazz, o el rock, consiguiendo condensar su forma de ver la música en el estilo flamenco reggaeton electrónico que viene haciendo Aurelio Gallardo.

  Grabación muy cuidada y revisada que le ha llevado varios meses de trabajo creativo en varios estudios de grabación de Extremadura: Badajoz, Cáceres, Orellana la Vieja y Zafra. Un tema en el que colaboran “Músicos en Movimiento” y la Diputación de Badajoz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Maldigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aurelio Gallardo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario