sábado, 26 de octubre de 2019

"Manifesto", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle. Ahora el artista llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Manifesto"! 

  "Manifesto", una canción que habla de la vida, de cómo vas creciendo, de cómo llegas a ser quién eres. Todo ello da lugar a un video que nos muestra la metáfora perfecta: la vida es un paseo en bicicleta.

  Con sus curvas, sus cuestas, el esfuerzo, sus días buenos como las cuestas abajo o sus días malos como cuando pinchas... Como la vida, después de todo. No vuelve más fácil, sino simplemente pedaleas más deprisa.

  Este single viene acompañado de un maravilloso trabajo audiovisual, producido, grabado y editado por Txus Martínez y Daniel Calvo, en el que podemos disfrutar de los magníficos paisajes aéreos de Arguiñariz (Navarra).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Manifesto". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario