domingo, 13 de octubre de 2019

"Máxima Contención", el nuevo disco de "Finta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Finta"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Finta". En aquel post os traje toda la información sobre el nuevo disco del grupo, "Nosotros Hemos Incendiado La Luz". Ahora llegan con el anuncio de su nuevo single del grupo: ¡"Máxima Contención"!

  "Máxima Contención" es el nuevo single del grupo, el cuál es un adelanto de su disco "Nosotros Hemos Incendiado La Luz", disco que saldrá a la luz el próximo 25 de Octubre.

  El tema nos trae unos contundentes riffs acompañados de cuidadas melodías parea hablarnos de una relación muerta pero suspendida artificialmente, en la que existen miles de trampas, que se opnen el uno al otro para ver quién cae y tiene que acabar con todo.

  Una guerra en la que no hay vencedores y unos ejércitos que por orgullo no abandonan el campo de batalla aunque se estén muriendo de hambre.

  Este nuevo single se suma a "El Nuevo Rey", que lanzaron antes del verano, y al single "Corre", que publicaban hace unas semanas y con lo que poco a poco vamos descubriendo lo que encontraremos en el disco. 

  Con motivo de este disco, el grupo ha anunciado las primeras fechas de su gira presentación, con la que recorrerán diversas ciudades españolas. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:
  • 2 de Noviembre: "Filomatic", A Coruña.
  • 9 de Noviembre: "Urban Rock", Vitoria.
  • 16 de Noviembre: "Continental", Barcelona.
  • 23 de Noviembre: "Café Número 13", Úbeda.
  • 30 de Noviembre: "Musik", Murcia.
  • 7 de Diciembre. "Satelite", Bilbao.
  • 1 de Febrero de 2020: "Babel", Alicante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Corre". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Finta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario