domingo, 29 de septiembre de 2019

"Nosotros Hemos Incendiado La Luz", el nombre del nuevo disco de "Finta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Finta"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Finta". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre la salida del primer single del grupo. La semana pasada "Finta" lanzaba "Corre".

  "Corre" es el primer single adelanto de lo que será su próximo disco, que saldrá a la luz el próximo 25 de Octubre.

  Tras el buen recibimiento del estreno del single, la formación madrileña nos trae nuevas noticias: "Nosotros Hemos Incendiado La Luz" será el título del álbum de "Finta", del que nos han presentado su portada.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Corre". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Finta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario