jueves, 19 de septiembre de 2019

"Todo Lo Que Me Juraste", el primer single de "Malva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Malva"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Malva" es un grupo murciano, que se dio a conocer tras su paso por el programa "Factor X". El grupo esta formado por 3 amigos: Carlos Segura (cantante y compositor), Gabri Cortés (guitarrista) y Alejandro Sotomayor (guitarrista y corista).

  Tras ser uno de los finalistas del talent show, girar en directo por todo el país, tocar con Coti o abrir conciertos de "Taburete", llegan con un tema Pop-Rock con toques alternativos, enérgicos y una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras: ¡"Todo Lo Que Me Juraste"! 

  Un año ha pasado desde su paso por el grupo; y Carlos confirma: "la música es muy vertiginosa y nosotros somos tipos muy exigentes... No queríamos salir con cualquier cosa, creo que este tema es sin duda una de esas buenas historias de desamor vivido con el corazón a mil por hora, como si del final de un amor de verano se tratase".

  Por otra parte, Gabri cree que: "es un punto y seguido a temas como "Termodinámica", "Ultravioleta"... Hemos conseguido un sonido más alternativo quizás; creemos haber obtenido una calidad que a día de hoy nos representa pese a haber contado con un apoyo minoritario (económicamente hablando)".

  Alejandro reflexiona y hace hincapié: "en la ambigüedad que desprende la canción; hemos dotado al tema de luz y oscuridad a partes iguales. Al fin y al cabo la música nos apasiona y nos premite reflejar en cada canción nuestra vida interior".

  "Todo Lo Que Juraste" se estrena el próximo viernes 20 de Septiembre. Ha sido compuesto por ellos mismos. Cuenta con la producción de "Malva" junto a Javi Desiderio y el videoclip con la dirección de Juan Poveda.

  Desde finales de 2019 y durante todo 2020, comenzarán a ofrecer las primeras fechas de conciertos para ir presentando su nuevo trabajo; aseguran que irán "single a single" y este próximo año sacarán con asiduidad trabajos de estudio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Revolución". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario