miércoles, 18 de septiembre de 2019

"Akiba", el primer EP de "Tarifa Plana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tarifa Plana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tarifa Plana". En aquel post os hablé sobre el lanzamiento del videoclip de "Teta Y Sopa". Ahora llegan con la salida de su primer EP: ¡"Akiba"!

  "Akiba" consiste en una recopilación de 6 temas que nos harán bailar desde la energía y el buen rollo. El grupo ya dejó el listón muy alto con "Hasta Luego Maricarmen", un trabajo que logró llamar la atención de todo aquel que lo escuchase, y más tarde lanzaron su otro temazo, "Teta Y Sopa".

  Los temas que podemos encontrar en "Akiba" son: 
  1. Días De Vino Y Rosas (ft. Roberto Cantero de "Chambao")
  2. Canto Eterno
  3. Bipolar
  4. Quiero Salir
  5. Hasta Luego Maricarmen
  6. Teta Y Sopa
  Este primer EP de Luismi, "Richi", Samuel y Javier se ublica bajo "Akiba", que significa "gracias", tal y como ellos mismos nos contaron: "Buscamos una palabra con gancho que de alguna forma representara estos años y nos gustó "Akiba" porque es fácil de pronunciar y recordar, y sobre todo porque significa "gracias"".

  "Tarifa Plana" presenta este EP para unir en un mismo trabajo algunos de sus sonidos más enérgicos y personales, procedentes principalmente del Pop y el Rock español. El buen rollo que tanto les caracteriza estará más presente que nunca con "Akiba". Así que... ¡no dudes en adquirirlo y disfrutar del gran talento de nuestros malagueños favoritos!


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Teta Y Sopa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tarifa Plana". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario