viernes, 13 de septiembre de 2019

"Haiku I", el nuevo EP de "Deriva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Deriva"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Deriva". En aquel post os presenté al grupo, además de presentaros su anterior single, "Lluvia Templada". Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo EP: ¡"Haiku I"!

  El pasado 6 de Septiembre el cuarteto de Post-Rock instrumental madrileño lanzó este EP. Consiste en un poema sonoro en formato EP, formado por 3 temas que difuminan la línea entre el género poético y el puramente musical con versos en forma de canción.

  Con la salida de este trabajo, el grupo realizó un concierto el pasado 4 de Octubre en la "Sala Kithai" (Madrid), donde contó con la participación de los catalanes "Degraey".

  Este EP continúa con la obra del grupo madrileño tras darse a conocer con su álbum debut auto titulado. El álbum, que luce un sonido espectacular muestra del avance compositivo y técnico del grupo, cuenta con el sello de calidad del estudio insignia en música extrema de la capital, ya que se ha sido grabado, mezclado y masterizado por Álex Cappa en "The Metal Factory Studios".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Despierta Del Letargo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Deriva". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario