sábado, 7 de septiembre de 2019

Ya está disponible el videoclip de "Hoy" de Domine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Domine! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Domine. En aquel post os presenté su anterior single, "More Than A Memory". Ahora el artista llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Hoy"!

 El artista ha dado a conocer las imágenes de su debut a través de su canal de YouTube. El videoclip de "Hoy" fue rodado en Madrid durante el mes de Julio, siendo producido por el propio artista, mientras que la dirección estuvo a cargo de Raufoto.

  "Hoy" es definida por el propio artista como "un tema de ruptura. Es una canción cuyo mensaje se podría  resumir en el típico hasta aquí hemos llegado. Es el puñetazo en la mesa de muchas personas dan para acabar su relación con otras personas y/o adicciones. En definitiva, habla de la ruptura con todo lo que nos crea dependencia."

  "Hoy" ha sido compuesta por Domine y producida por Javier León, productor de bandas como "Nos Miran", "Salvador Tóxico", "Capitán Sunrise" o Buisa, entre otros. El tema ha sido autopublicado y distribuido por "Creanauta", la plataforma digital de "Altafonte".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario