viernes, 27 de septiembre de 2019

"Diamante", el nuevo single de David Rees

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Rees! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre David Rees. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Querido Yo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Diamante"! 

  David Rees nos presenta este nuevo single, "Diamante", dedicado a todos los diamantes en bruto, personas incapaces de mostrar al mundo sus cualidades, por miedo, vergüenza o represión social y que, una vez superados sus miedos, sorprenden al mundo con sus encantos y habilidades.

 David Rees da un especial protagonismo al baile en su nuevo video, ya que siempre le picó la curiosidad de aprender a bailar, pero nunca se atrevió a perseguirlo.

  En estas ocasión, actúa de narrador respetando el impecable trabajo de interpretación y danza de las protagonistas, 4 excelentes bailarinas de distintos rasgos y estilos, en representación de todas las mujeres que merecen ser reconocidas por su arte y su talento: Ana Isabel Mojarro (flamenci), Nahía Soto (ballet), Valeria Jones (contemporáneo) y Maira García (urbano)

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Diamante". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre David Rees. No olvidéis seguir a David Rees en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario