miércoles, 11 de septiembre de 2019

Primeras fechas de la gira de conciertos de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una  vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hable sobre Javi Robles. En aquel post os presenté al artista y os hablé sobre su anterior single, "Elogio Absurdo". Ahora llega con el anuncio de las fechas de la gira de conciertos del artista.

  Durante los próximos meses, el cantautor navarro presentará en directo su primer EP "Jana", el tema "Elogio Absurdo" y alguna que otra sorpresa en su ciudad natal en formato acústico. ¡Y todo ello con entrada gratuita!

  Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:
  • 14 de Septiembre: "Errota", Roncal.
  • 27 de Septiembre: "La Carbonera", Pamplona.
  • 29 de Noviembre: TBA.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Elogio Absurdo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario