lunes, 30 de septiembre de 2019

"No Estás Aquí ", el nuevo single de Gisela Hidalgo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Gisela Hidalgo! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Gisela Hidalgo. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Dudas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Estás Aquí"!

  "No Estás Aquí" es un tema fresco que da continuidad a la línea conceptual en la producción musical de "Dudas". Junto el single se presentó un videoclip, en el que se intuye una Gisela Hidalgo mucho más madura, dentro de su juventud. Algo también que se percibe en la línea vocal de su nuevo single.

  Como el resto de cortes que encontraremos en su disco, se trata de un compuesto por su vocalcoach y madrina artística, María Cambas, semifinalista en el programa "La Voz" en 2016.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Estás Aquí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Gisela Hidalgo. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario