jueves, 5 de septiembre de 2019

"El Chico De Las Mil Almas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "El Chico De Las Mil Almas", escrito por María Herrejón. Y bueno, ¡comencemos!  


  En esta ocasión vengo para presentaros este libro de de María Herrejón. Este libro salió a la luz en Febrero de 2019; y lo leí entre el 8 de Julio y el 25 de Agosto.

  En esta historia conocemos a Álex, una joven que acaba de perder a su hermana, Gabi, en un accidente. Aunque eran muy diferentes, Álex admiraba mucho a su hermana. Durante el entierro de Gabi, Álex ve entre los árboles a un joven que observa a todas las personas que se encuentran en el funeral.

  Días después, paseando por el pueblo, Álex descubre un poste donde hay colgadas diversas esquelas. Al leerlas atentamente, se fija en las bonitas esquelas que habían escrito algunas personas a sus familiares, en comparación con la que ella le escribió a su hermana. Para conocer un poco más sobre esas esquelas y las historias de estas personas, decide investigar sobre las esquelas.

  Durante sus investigaciones conoce a Leo, un joven del que todo el mundo en el pueblo, debido a sus frecuentes visitas al cementerio. A partir de aquí, Álex comenzará a descubrir cosas sobre Leo y sobre su hermana.

  "El Chico De Las Mil Almas" es la primera novela María Herrejón. Es una novela juvenil donde nos muestra el amor de distintas formas, además de tratar la muerte como algo más cercano, mostrándonos como nuestros seres queridos no están tan lejos de nosotros.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro: 
  • Título: "El Chico De Las Mil Almas
  • Autores: María Herrejón  
  • Año publicación: 2019
  • Número páginas: 251
  • Editorial: Alfaguara
  • Sinopsis: "Álex acaba de perder a su hermana Gabi. Ella era la hija perfecta y todo el mundo la adoraba. Álex se siente incapaz de asumir su pérdida o de suplir su ausencia. PEro todo cambia cuando conoce a Leo. EL CHICO DE LAS MIL ALMAS.

    Una desbordante historia de amor, en todas sus facetas. que llevará a Álex a descubrir la verdad sobre su hermana y sobre sí misma y, quizás, a salvar a Leo antes de que sea demasiado tarde.
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de María Herrejón (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario