viernes, 13 de septiembre de 2019

Entrevista a "Platón" y nuevo single

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Platón"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Platón". En aquel post os presenté al dúo y os hablé sobre su anterior single, "Una Vez Más". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"No Necesito Tu Perdón"!

  Tras el esperado regreso al panorama musical de "Platón" el pasado 7 de Junio con "Una Vez Más", el dúo formado por los hermanos Michel y Chuss nos sorprende con su nuevo tema, "No Necesito Tu Perdón", que salió a la luz el pasado 6 de Septiembre.

 "No Necesito Tu Perdón" es un tema guitarrero y contundente, una faceta del dúo que sorprenderá a más de uno, pero que ya dejaron entrever en sus anteriores trabajos, en temas como "Mira Qué Has Hecho De Mi Vida", "Algo De Mí" o "Provocándote".

  Como se ve en el título, es un tema de amor/desamor en el que destaca un estribillo de esos que se te quedan en la cabeza desde la primera vez que lo escuchas. El single va de la mano de un videoclip muy orgánico en el que se puede intuir lo que nos encontraremos en un concierto de "Platón" en su próxima gira.

  No cabe duda de que "Platón" regresan y lo hacen con fuerza, desgranando en forma de singles, lo que será su próximo álbum, en el cual ya trabajaban desde hace meses de la mano de "Sonogrand Music", con un equipo de músicos y productores, el cual verá la luz en los próximos meses.

  Con la salida de este single, he tenido la oportunidad de poder entrevistar al dúo. Con esta entrevista, podremos conocerlos un poco más tanto en lo personal como en lo profesional. Y bueno, ¡demos paso a la entrevista!

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista os haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con vuestra carrera. ¿Dónde pasasteis vuestra infancia?

    Platón (P): Pasamos la infancia hasta los 6 años en Barcelona con nuestra abuela y sus hermanas y después en Madrid.

    TP: ¿Quiénes fueron vuestros ídolos de infancia?

    P: Nuestros ídolos desde pequeñitos fueron los "Bee Gees".

    TP: ¿Cuál es vuestro mayor sueño? 

    P: Nuestro sueño es muy sencillo: ver a las personas que queremos que tengan una vida bonita.

    TP: ¿A qué edad descubristeis que os queríais dedicar a la música?

    P: Chuss tenía 8 años y Michel tenía 11 cuando empezamos a cantar, ya sabíamos desde chiquititos que era nuestra vocación.

    TP: ¿De dónde surgió el nombre?

    P: Platón es nuestro apellido por parte de nuestra abuela materna.

    TP: ¿Cuál es por ahora vuestra canción preferida de todas las que tenéis?

    P: Una canción muy especial para nosotros fue “Locura sin partitura” por ser la primera de "Platón" que sonó en radios, pero todas son especiales para nosotros por diferentes motivos.

    TP: Ahora estáis con la promoción de vuestros nuevo single, “No Necesito Tu Perdón”. ¿Qué esperáis de este tema?

    P: Lo que esperamos de cada single siempre es algo parecido, que le guste a nuestro público y que les haga esperar con ilusión el siguiente.

    TP: ¿Qué queréis transmitir con este tema?

    P: Lo que te decíamos en anteriormente, transmitir ilusión y ganas por lo que venga después.

    TP: ¿Tenéis pensado algún concierto?

    P: Sí, claro, los conciertos y todo lo referente a nuestro trabajo está en nuestras redes: “PlatonOficial”, tanto en Instagram como Facebook

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién os gustaría dar las gracias por llegar a dónde estáis?

    P: Es sencillo, siempre damos las gracias a las personas que ponen ilusión y cariño en nuestro trabajo y, ahora especialmente, a las personas de nuestra compañía "Sonogrand Music".

    TP: Y esto es todo. Si queréis añadir algo este es vuestro momento.

    P: Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo.

    TP: Muchas gracias por esta entrevista y hasta un próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Necesito Tu Perdón". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Platón". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario