martes, 24 de septiembre de 2019

"Oh Long Johnson", el nuevo single de "Miss Caffeina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Miss Caffeina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Miss Caffeina". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su anterior single, "Merlí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Oh Long Johnson"!  

  Tras presentar en directo su último álbum por festivales y salas de todo el país, con más de 200.000 espectadores, "Miss Caffeina" publica el video en directo de "Oh Long Johnson", que da título al propio disco, grabado en el "Sonorama Ribera" el pasado mes de Agosto.

  En este festival, el grupo triunfó como cabeza de cartel de la primera jornada del festival, ante más de 25.000 personas. El video fue dirigido y realizado por "AfterliVe Films".


  La banda ha sido cabeza de cartel nacional de numerosos festivales este verano, como "FIV" de Villalba, "En Órbita" de Granada, "Room Festival" de Barcelona, "Spring Festival" de Alicante, "Capital Fest" de Talavera de la Reina (Toledo) o "Weekend Beach" de Torre del Mar (Málaga).

  "Miss Caffeina" va a cerrar el año con más de 50 conciertos en salas y festivales y en 2020 seguirán de gira por España y México. En su última parada el pasado sábado en Madrid en el "Festival DCODE", pudieron demostrar su arrollador directo ante un público entregado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Oh Long Johnson". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Miss Caffeina". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario