domingo, 15 de septiembre de 2019

"Black", el nuevo single de Agoney

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Agoney! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Agoney. En aquel post os traje toda la información sobre la gira de conciertos que realizó el artista. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Black"!

  "Black" es su segundo single, un trabajo mucho más inesperado, profundo y, sí, más oscuro. 

  "Después de toda la resaca de haber lanzado mi primer single, "Quizás", a finales del año pasado llegué a Tenerife de vacaciones, me senté en el piano y me vino todo a la vez: música, letra y el guió del propio videoclip", cuenta el propio Agoney.

  Este nuevo tema tiene un bello dramatismo épico reforzado por unos coros vibrantes y apasionados. La letra de "Black" también va a sorprender, ya que trata de una manera muy sincera la inevitable presión del mundo de las redes sociales.

  "Estaba cansado de que dijeran tantas cosas o de que me parara de algún fan, de manera muy cariñosa, para que me hiciera fotos con él, pero luego las subía para reírse de mí. Me di cuenta de que, en el fondo, todos tomamos una posición diferente en la vida real que en las redes sociales: yo también lo hago. Y de ahí salió el estribillo: "no podré escapar". Todo es una gran mentira. Es una sociedad  enfermiza y estamos completamente esclavizados".

  El videoclip de la canción ha sido dirigido por Frankie de Leonardis. En él enfatiza el lado más dramático d la canción al localizarse en un funeral, con una estética muy de cine negro con influencias de series de televisión como "American Horror Story".

  Con "Black", Agoney debuta como compositor de sus propias canciones, algo lógico en alguien que estuvo varios años estudiando en el conservatorio. 

  "Que me hayan dado la libertad de poder hacerlo, para mí ya es un regalo. Quiero seguir sacando mi propia música y acabar siendo responsable de la producción musical al completo. Obviamente, me llevará más tiempo, pero la idea es acabar sacando el álbum".

  No hay duda de que nos encontramos ante uno de los grandes éxitos de los próximos meses, con el que Agoney se está ganando su propio espacio. "Black" ha sido producida por Antonio Escobar y el propio Agoney.

  "La voz la grabé yo mismo en mi casa a las 4 de la mañana, con un viejo micro que tenía desde hace años. Luego intentamos volver a grabarla varias veces pero al final siempre nos quedábamos con la toma de mi casa, que es la que creemos que es la que más natural está y la que más transmite", cuenta Agoney.

  Desde la salida del tema, ha conseguido ser nº1 en iTunes en España y Argentina (aquí actuará el próximo 2 de Noviembre) y nº1 en Amazon, además de entrar en la lista de "Pop Con Ñ".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Black". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Agoney. Quiero dar las gracias a la "Delegación Región de Murcia CFO Agoney" por ayudarme para escribir un post. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario