viernes, 20 de septiembre de 2019

"El Primero", el primer EP digital de Josh Acosta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Josh Acosta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os presenté el videoclip de su anterior single, "Ella Le Mete". Ahora llega con la salida de su primer EP: ¡"El Primero"! 

  Después de "Ella Le Mete", Josh Acosta ha decidido sorprendernos con recopilatorio de sus mejores temas. Bajo el título de "El Primero", el cantante publica su primer EP, compuesto por 6 temazos que mezclan distintos estilos de género urbano con el pop en un estilo único y personal. Los temas que forma este EP son:
  • Tú No Sabes Cuánto
  • Loco X Ti
  • Bndita Mujer
  • Gata Callejera
  • Ella Le Mete
  • Tú No Sabes Cuánto (Versión Acústica)
  Estos temas forman una combinación explosiva. "El Primero" sigue a la perfección la línea musical del artista, situada en el lado de la energía, la frescura y el baile, aunque cada una de las canciones posee su propia esencia.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ella Le Mete". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario