domingo, 22 de septiembre de 2019

"Hoy", el nuevo disco de "Comandante Twin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "Comandante Twin". En aquel post os presenté "Tulum", su nuevo single. Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Hoy"!

  "Comandante Twin" lanzó en Octubre de 2017 su primer álbum, "1984", producido por Pachi García Alis. Este primer disco supuso un impulso importante para la banda, que agotó la primera edición en las primeras 8 semanas.

  La presentación fue en el céntrico "Hard Rock Café" de Madrid, haciendo "SOLD OUT" durante 2 días seguidos. De ahí en adelante, la banda estuvo girando por las principales ciudades: Vigo, Bilbao, Sevilla...

  Sus temas más conocidos fueron "Hay Una Luz" y "Dime Que No", que han entrado en las principales listas de Spotify, y con las que se han ganado un hueco en el panorama musical nacional.

  El verano pasado, el grupo dio el salto a grandes escenarios, culminando su crecimiento con la participación en el "Sonorama Ribera 2018", ocupando sitio en la mítica "Plaza del Trigo", convirtiéndose también este año en el grupo sorpresa de la fiesta de inauguración y consagrándose como una de las bandas revelación del panorama nacional. 

  De su nuevo disco, "Hoy", que salió el pasado 13 de Septiembre, los madrileños ya nos han mostrado 2 temas: "Bolonia" y "Tulum", sorprendiendo al público y a los medios. Ya sólo queda ver como será la acogida de este 2º disco y su puesta en escena el próximo 19 de Octubre en la "Sala Joy Eslava" de Madrid.

  Este disco ha sido producido, grabado y mezclado por José Caballero en "Neo Music Box" (Aranda de Duero, Burgos) y masterizaado por Santi Barrios en "Masternort". Y la inestimable colaboración de Pachi García Alis e la producción de "Tulum" y "Bolonia".

  Los temas que podemos encontrar en "Hoy" son:
  1. Tulum
  2. Cisnes Negros
  3. Bolonia
  4. Plutón
  5. Bns
  6. Los Juicios Que No Llegarán (ft. Nadia Álvarez)
  7. Música De Jazz
  8. Lánzame
  9. Volver A La Tierra
  10. El Deshielo 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tulum". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario