miércoles, 18 de septiembre de 2019

Disco debut de "Finta"

    Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Finta"! Y bueno, ¡comencemos!

  Los madrileños "Finta" se preparan para presentar su disco debut. La joven formación madrileña que nació en 2017, fuertemente influenciada por la nueva ola de rock alternativo británico ("Biffy Clyro", "Marmozets", "Don Broco") pero sin perder de vista las melodías entrelazadas con potentes riffs de guitarra. 

  Ahora llega con la preparación de su disco debut. Este trabajo saldrá a la luz el próximo 25 de Octubre, aunque antes podremos disfrutar de diferentes aperitivos en forma de singles, además de la primera píldora que nos dejaron antes del verano en forma de videoclip con "El Nuevo Rey".

  Una nueva banda joven y potente, que dará mucho que hablar por su personalidad a través de la influencia de los diferentes sonidos de los que vienen sus 4 componentes: Bazo (voz y guitarra), Gallego (segunda guitarra), Díaz bajo) y H Adriaensens (batería).

  Tras la presentación de la banda en Madrid, que se convirtió en todo un éxito colgando el cartel de "SOLD OUT", el cuarteto irrumpe en la escena madrileña de una forma rotunda atronando escenarios allá donde van.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Nuevo Rey". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Finta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario