viernes, 6 de septiembre de 2019

"Mi Paraíso", el nuevo disco de "Los Secretos"

  Hola a todos y bienvenidos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Secretos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado 1 mes desde la primera vez que os hablé sobre "Los Secretos". En aquel post os presenté su anterior single, "Lejos". Ahora el grupo llega con el anuncio de su nuevo trabajo discográfico: ¡"Mi Paraíso"! 


 "Mi Paraíso" es el nuevo disco del grupo, que saldrá a la luz el próximo 20 de Septiembre. Este es su décimo cuarto disco, después de más de 40 años de existencia.

  Este trabajo estará formado por 12 canciones idénticas que enlazan con el Power Pop originario del grupo en ese cruce de caminos con el Rock americano que le ha caracterizado siempre, el mismo de artistas como Tom Petty, "Fleetwood Mac" y Graham Parker, entre otros.

  Es un disco de banda de una misma formación que lleva unida más de 2 décadas, y más aún desde que Enrique se fuera hace veinte años. Solo "Los Secretos" pueden conseguir un sonido semejante, brillante y único, generar una música de un estilo inconfundible que sigue más vivo y contagioso que nunca.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Lejos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Secretos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario