martes, 1 de octubre de 2019

"Betoven", el nuevo single de "WildBoy Cooba"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"WildBoy Cooba"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "WildBoy Cooba" es un cantante y compositor urbano nacido en New York. aunque su idioma principal es el inglés, decidió entrar en el mundo de la música interpretando en español con la intención de brindarle homenaje a su herencia dominicana-cubana y hacer evidente su sentido orgullo hispano. Actualmente se encuentra con la promoción de su nuevo tema: ¡"Betonven"!

  "Betoven"es una canción de Dembow que se hizo viral en las redes sociales. Un proyecto irreverente y divertido que se llevó a cabo bajo la dirección de Sergio Parra y Joe Genao Films, con la edición de Guadens Zulu, quien ha trabajado con diversos artistas.

  Este tema ha sido escrito por el cantante, logrando ser viral luego de que más de 700.000 personas recrearan la coreografía del sencillo en "TikTok", dándole más de 70 millones de visitas con el HT "#Betoven", en donde quedaron registrados todos los videos de los usuarios. 

  Fue de esta forma que el single debut, con el que el artista dio sus primeros pasos a la industria, logrando convertirse en un éxito en tan poco tiempo, consiguiendo más de 6.5 millones de streams en plataformas musicales.

   Actualmente, su música se encuentra sonando en las discotecas de gran parte de España, y así se demostró cuando el pasado mes de Septiembre subió a la tarima del "Reguetón Beach Festival" de Barcelona después de su compañero Farruko frente a un público de 50.000 personas, que cantaban y bailaban el éxito de "Betoven".

  Por petición del público, el artista volverá a España durante el mes de Octubre a las ciudades de Barcelona y Madrid. Las fechas y lugares de estos conciertos son:
  • 4 de Octubre: "Sala Salseo", Barcelona.
  • 12 de Octubre: "Sala de Disco" y "Sala Pacha La Pineda", Tarragona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Betoven". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "WildBoy Cooba". No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario