miércoles, 23 de octubre de 2019

Ya está disponible el videoclip de "Contigo", el nuevo single de Martin Sangar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Martin Sangar! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Martin Sangar. En aquel post os presenté el último single del artista, "Contigo". Ahora llegan con el lanzamiento del videoclip del mismo. 

  "Contigo" salió a la luz el pasado 11 de Octubre; y el videoclip llegó a nosotros el pasado 16 de Octubre. Este trabajo ha ido a cargo de la productora "Atoms Art", en el que aparece el artista como motero a modo de caricatura animada.

  Cuando el reggaeton se mezcla con guitarras españolas y acento andaluz, conseguimos canciones como "Contigo", llenas de magia, ritmo y sobre todo autenticidad. Este es el verdadero sonido urbano de raíces latinas y sangre hispana.

  "Contigo", el nuevo lanzamiento de Martín Sangar, acompañado de Barrosa, donde fusiona el pop de Sangar con el flamenquito de Barroso, todo bajo la acertada tutela de David Marley en la producción, consiguiendo un tema redondo, romántico, pegadizo y actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Martin Sangar. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario