jueves, 31 de octubre de 2019

"Magia Bajo Cero", el nuevo disco de "Fominder"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fominder"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la prima vez que os hablé sobre "Fominder". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Cuando Despierto". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Magia Bajo Cero"! 

  "Magia Bajo Cero" es el 3er disco del grupo. Es un disco de pop actual envuelto de sintetizadores, que nos transportan al syth-pop de los 80. ¿Quién no ha bailado al ritmo de "Depeche Mod", "New Order" o Bowie?

  Esas son influencias y las reminiscencias de ellos las podrás escuchar a lo largo de las 9 canciones que componen este trabajo, bien fusionados con los sonidos más actuales en la línea de Dorian, León Benavente... sin duda la apuesta de "Fominder" no te dejará indiferente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Despierto". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fominder". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario