jueves, 10 de octubre de 2019

"Nice To Meet Ya", el primer single de Niall Horan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡Niall Horan! Y bueno, ¡comencemos!

  Niall James Horan, más conocido como Niall Horan, es un cantante y compositor irlandés, conocido por ser uno de los integrantes de "One Direction". Nació en Septiembre de 1993 en Mullingar (Irlanda). 

  En 2010, Nial participó en el concurso "Academy 2", con la canción "Baby" de Justin Bieber. Después realizó una audición para "The X Factor" con "So Sick", casting que pasó con el apoyo de Katy Perry. Después de su audición en "The X Factor", Nicole Scherzinger sugirió que Niall formará parte de "One Direction".

  En 2011 lazaron su primer disco, "Up All Night", que debutó en el nº1 del "Billboard 200", convirtiendo a "One Direction" en el primer grupo británico en debutar con su 1er disco en la posición número 1.

  El single "What Makes You Beautiful" llegó a la 1ª posición en Irlanda, México y Reino Unido. Más tarde, Niall Horan y el resto de miembros empezaron la gira "Up All Night Tour", con la idea de promocionar su disco, además de sacar un DVD de la gira.

  En 2012 lanzaron su segundo disco, "Take Me Home", que fue nº1 en Reino Unido, Australia, Canadá, USA, Irlanda y Nueva Zelanda. Sus 2 primeros temas, "Live While We're Young" y "Little Things", fueron grandes éxitos en muchas emisoras. Con este disco, el grupo realiza su "Take Me Home Tour", realizando conciertos en 4 conciertos, además de grabar parte de la gira para su película "This Is Us".

  Durante los posteriores años, el grupo lanzo 3 discos más: "Midnight Memories", "Four" y "Made In The A.M.", este último ya sin uno sus miembros (Zayn Malik). Tras lanzar este último disco, en 2016 "One Direction" anuncia la separación del grupo.

  A partir de entonces, cada uno de los miembros decide comenzar con su carrera de manera individual. Tras conocer el trabajo de sus compañeros, llega el momento de conocer el primer single del su próximo primer disco: ¡"Nice To Meet Ya"! 

  "Nice To Meet Ya" es el 1er single del próximo single de Niall Horan. Se trata de una pieza sublime de Pop, impulsado por el piano con un ritmo conmovedor y una percusión brillante de la mano. Este tema ofrece el telón de fondo perfecto para la voz magnética de Horan y las letras juguetonas pero sinceras.

  Co-escribió la canción con su colaborador de toda la vida Julian Bunetta ("Maroon 5", Jessie Ware), quién también produjo, Tobias Jesso Jr. ("Flroence + The Machine", Adele) y Ruth-Anne X Cunningham (John Legend, "Pentatonix).

  "Han pasado casi 2 años desde que lancé "Flicker" y no puedo esperar para volver a empezar. Escribir "Nice To Meet Ya" en particular, fue especial para mí. Me dio la oportunidad de experimentar musicalmente y estoy muy emocionando de finalmente compartirlo con todos", cuenta Niall sobre este single.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nice To Meet Ya". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Niall Horan. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario