sábado, 5 de octubre de 2019

"Virtud", el nuevo single de "Messura"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Messura"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Messura". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su anterior single, "Invertebrados". Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Virtud"! 

  "Virtud" es el nuevo adelanto de su próximo disco, "Animal", disco que será publicado el próximo 11 de Octubre con el sello independirente "Entrebotones".

  Tras ofrecernos en Junio el 1er aperitivo con la enérgica "Invertebrados", el proyecto personal de Diego M. Continente, al que acompañan Germán Ruiz-Alejos, Joselu Arriezu y David Burgui, nos presentan "Virtud" con su característico sonido, una batidora de estilos con el Rock como ingrediente principal y las letras y voz de Diego como señas de identidad.

  Con el single, el grupo publicó el videoclip del mismo. Este fue dirigido por Jorge Guash, que refleja una situación de marginanción forzada y aislamiento social no voluntario.

  Una parte del vídeo muestra el mito de la caverna de Platón, que la realidad no es lo que parece ser; nuestros sentidos nos la juegan, pero ahí está el intelecto para enseñarnos a discernir las sombras de las figuras que las proyectan, para lo que es necesario el desarrollo de la virtud: la virtud de pensar, de dudar, de sentir, de lanzarse a la vida, en fin... la virtud de quienes serán los invertebrados. Antes fue la marginación; ahora es su momento. Que sí, que no... ¡Se terminó!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Virtud". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Messura". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario