viernes, 18 de octubre de 2019

"Metal Galaxy", el nuevo disco de "Babymetal"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Babymetal"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Babymetal" es una banda idol japonesa de heavy metal, kawaii y j-pop formada en Tokio en 2010. Actualmente está formada por Szuka Nakamoto y Moa Kikuchi.

  La banda lanzó su disco debut, "Babymetal", de donde extrajeron los temas "Doki Doki Morning", "Megitsune" o "Road Of Resistance". El disco logró el 4º lugar en la lista semanas de Oricon. En Enero de 2015, el grupo lanzó 2 discos en vivo, "Live At Budokan: Red Night" y "Live At Budokan: Black Night".

  En Marzo de 2016 el grupo lanzó su 2º disco, "Metal Resistance", extrayendo su single "Karate". En Octubre, una de sus miembros decidió no continuar, aduciendo problemas de salud. Ahora llegan con su nuevo trabajo discográfico: ¡"Metal Galaxy"!

  "Metal Galaxy" ja sido lanzado a través del selli "earMUSIC". Para celebrarlo, el dúo realizó un evento en "The Forum", Los Ángeles (USA), donde llevaron su enorme producción japonesa de grandes estadios a Norteamérica por 1º vez.

  El espectáculo es uno de los shows finales de la gira, que les ha llevado por varias ciudades de USA. La banda seguirá de gira por el mundo mientras regresan a cada para su gira de conciertos con "SOLD OUT!" en Japón en Noviembre.

  "Metal Galaxy" está ambientado en el universo de "Babymetal". Trata sobre una odisea que la banda debe llevar a la galaxia de metal, una trayectoria que el dios Zorro (Fox God) les ha impuesto. Cada tema los acerca a su destino deseado, empezando por "Distortion", "Starlight", "Elevator Girl" y "Pa Pa Ya!!" (esta última con la colaboración de "F. Hero") y "Shanti Shanti Shanti".

  El disco presenta también a Joakim Brodén de Sabaton, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, los guitarristas Tim Henson y Scott LePage de Polyphia y al guitarrista japonés Tak Matsumoto de B’z.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Shanti Shanti Shanti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Baby Metal". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario