jueves, 3 de octubre de 2019

"Balkan Paradise Orchestra" firma con "Calaverita Records"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Balkan Paradise Orchestra"! Y bueno, ¡comencemos!

  Desde que inició su camino a principios de 2015 en Barcelona, "Balkan Paradise Orchestra" ha ido confirmando, actuación tras actuación, su papel como formación inusual y rompedora. Ahora fichan por el sello madrileño "Calaverita Records" para el lanzamiento de su nuevo disco, el segundo de su trayectoria. 

  El grupo está integrado por 11 instrumentistas de viento y percusión. La "BPO" (como ya se conoce al grupo) ha aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país. Con formaciones, experiencias e influencias diversas, pero compartiendo la pasión por la tradición balcánica, estas 11 mujeres transforman el género en un auténtico elixir de melodías tradicionales con ritmos de todo el mundo, ofreciendo un espectáculo cargado de energía que funciona tanto en escenario como en la calle.

  En su corta trayectoria, además del reconocimiento del público, también destaca el que han tenido obteniendo diversos premios. Con una sorprendente capacidad para generar empatía con el público, la "BPO" trae alegría, fiesta y ganas de bailar a cada rincón del mundo.

  Próximamente tendremos noticias de su nuevo disco, que se publicará en los próximos meses, y conoceremos los primeros adelantos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Unza Unza Time". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Unique". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario