martes, 15 de octubre de 2019

"Crush", el nuevo single de Mikan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mikan! Y bueno, ¡comencemos!

  Mikan deja atrás las luces y sombreas del pasado, y regresa el 14 de Junio con un nuevo himno: ¡"Crush"!

  "Crush" es un juego de palabras anfibológicas, escrito por el propio artista, repleto de dobles sentidos y un estribillo rotundo. Una letra perfecta para que cualquier oyente pueda crearse su propia historia. 

  Originalmente, el cantante nos intenta trasladar un flechazo, un amor a 3, una historia llena de pasión de las que no se olvidan. "Crush" supone un cambio radical a la música más pop dance y un mensaje mucho más directo y positivo que sus anteriores lanzamientos.

  Para la composición y producción de "Crush", Mikan vuelve a trabajar con uno de los mejroes de la música electrónica de este país: Jaunme García Ferrer ("Fangoria", "Sober", "OBK"). Trabajó con Mikan en su EP, posteriormente en "Luces Y Sombras"; y ahora con este nuevo hit.

  También destacamos un gran cambio y amplitud a nivel vocal. Este 2019, Mikan regresa con más fuerza y luz que nunca, acompañado de su cuidadísima imagen y con todas las ganas del mundo de hacer "Crush". El video ha sido rodado por Jhonny Gleez, en el que representa el mito griego de Apolo y Dafne, relatado por el propio artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Crush". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Mikan. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario