viernes, 18 de octubre de 2019

Melani, la representante de España e "Eurovisión Junior"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Melani! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la primera vez que os hablé sobre Melani. En aquel post os presenté a la joven cantante y el single que presentó en su momento, "O Sole Mio". Tras 13 años sin participar en el festival de la canción europeo, España vuelve a por todas con Melani García. La cantante llega con la presentación del tema que interpretará el 24 de Noviembre en Polonia: ¡"Marte"! 

  "Marte" es una canción que mezcla pop con ópera y con un directo mensaje sobre los problemas del medio ambiente, especialmente para concienciarnos sobre el reciclaje de plástico que no acaben en el mar, contaminando los océanos y la vida marina.

  El tema es un canto de esperanza a favor del planeta, compuesto por Pablo Mora con la colaboración de Melani y producido por Manu Chalud y el propio Pablo ("Lagarto Amarillo").

  El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip, rodado en su Valencia natal (playa de Cullera y Oceanográfic).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Melani en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario