domingo, 6 de octubre de 2019

Ya disponible el videoclip de "Detox Of Me", el nuevo single de "Terrorists Of Romance"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Terrorists Of Romance"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Terrorists Of Romance". En aquel post os presenté "After You Left", el próximo disco del grupo. Ahora llegan con la salida del videoclip de su último single: ¡"Detox Of Me"! 

  Ya está disponible en el canal oficial de la banda el nuevo video de "Terrorist Of Romance". Este video acompaña el tercer single  de "After You Left", el álbum de la banda que se publicó el 13 de Septiembre.

  La presentación oficial del disco en directo se llevará a cabo en 2 ciudades:
  • Barcelona: 9 de Octubre, "Sala Laur".
  • Madrid: 3 de Diciembre, "Sala Siroco".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Detox Of Me". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Terrorist Of Romance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario