miércoles, 16 de octubre de 2019

"Sin Olvidarme De Ti", el disco debut de Yaiza

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Yaiza! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Yaiza. En aquel post os presenté a la cantante, su single "Sin Olvidarme De Ti" y os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle. Ahora llega con el lanzamiento de su disco debut: ¡"Sin Olvidarme De Ti"! 

  "Sin Olvidarme De Ti" es el álbum debut de la cantautora alicantina Yaiza Riquelme. Este trabajo está formado por 11 canciones, en las que la joven de Pilar de Horadada vuelca todas sus vivencias e inquietudes a golpe de guitarra. Este trabajo esta disponible desde el pasado 27 de Septiembre.

  "Emociones, reflexiones y sentimientos que viajan del intimismo a lo cotidiano con un denominador común: la añoranza de su tierra y de sus seres queridos", cuenta Yaiza sobre el disco.

  El álbum ha sido editado por el sello discográfico "Rocket Music". Este trabajo es el testimonio de todo aquello que ha sido importante para Yaiza durante los último años y refleja la mirada hacia la música de una compositora sensible y luchadora.

"Sin Olvidarme De Ti" es un disco que va dirigido al corazón de la gente, con un sonido moderno y composiciones muy cuidadas, elegantes y poderosas. Todo bajo un prisma de matices que nos muestran un paisaje musical profundo, con una instrumentación valiente, sutil y llena de belleza. Y de fondo, las letras, que reflejan los dilemas con los que cada uno tenemos que aprender a convivir.

  Y es que, además de temas cargados de optimismo y romance, el disco incluye canciones de gran contenido emocional, como "Distancia", su actual single, que habla de los vaivenes de la vida y como tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Distancia". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yaiza. No olvidéis seguir a Yaiza en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario