jueves, 24 de octubre de 2019

Nuevos conciertos de "The Rebels"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticia musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Rebels"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre "The Rebels". En aquel post os traje toda la información sobre el single que sacó el grupo, "When You Drag Me Down". Durante este año. el grupo ha estado trabajando en futuros proyectos. Ahora han comenzado su nueva gira de conciertos: ¡la gira "The Rebels 2k19"!

  La gira "The Rebels 2k19" comenzó el pasado mes de Septiembre en la "Sala El Junco" (Madrid), dónde la versión más grunge del grupo se dio cita a sala llena, con un set list cargado de nostalgia, enfocado a los fans más acérrimos de la banda.

  Junto a "The Buzzlovers" (el mejor tributo de "Nirvana"), los madrileños se unen a 6 concierto dentro de la gira de la banda cordobesa, donde visitarán las principales ciudades del norte de la península; hermanados para demostrar que el grunge no ha muerto y que está más vio que nunca.

  Las fechas y lugares restantes de esta gira de conciertos son:

  • 16 de Noviembre: "Sala Casina", Esquivias. Entraa gratuita.
  • 22 de Noviembre: "Sala Urban Rock Concept", Vitoria. Participarán con "The Buzzlovers".
  • 23 de Noviembre: "Sala Summun", Santander. Participarán con "The Buzzlovers".
  • 13 de Diciembre: "Sala Mardigrás", A Coruña. Participarán con "The Buzzlovers".
  • 14 de Diciembre: "Sala Moon", Santiago. Participarán con "The Buzzlovers".
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "When You Drag Me Down". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TheRebels". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario