sábado, 26 de octubre de 2019

Ya está disponible el videoclip de "Máxima Contención", el nuevo single de "Finta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Finta"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Finta". En aquel post os traje toda la información sobre el nuevo single del grupo, "Máxima Contención". Ahora el grupo lanza el videoclip de dicho tema. 

  Queda muy poco para que "Finta" publiquen su nuevo trabajo, "Nosotros Hemos Incendiado La Luz" el próximo viernes 25 de Octubre.

  Antes de este disco, el grupo lanza un nuevo videoclip de su último single adelanto "Máxima Contención", que publicaron el pasado 11 de Octubre. El videoclip ha sido realizado por Jorge Guash, de "Remnant Light Studios"; y en él nos habla de esa relación muerta pero suspendida artificialmente, en la que existen miles de trampas que se ponen el uno al otro, para ver quién cae y tiene que acabar con todo.

Una guerra en la que no hay vencedores y unos ejércitos que por orgullo no abandonan el campo de batalla aunque se estén muriendo de hambre.

  Este tema se suma a "El Nuevo Rey", que lanzaron antes del verano; y al single "Corre", que publicaban el pasado 13 de Septiembre. Suficiente material para abrir boca de lo que nos esperan este próximo viernes con el lanzamiento del disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Máxima Contención". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Finta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario