martes, 15 de octubre de 2019

"Rabiosa Actualidad", el nuevo EP de "Cromática Pistona"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cromática Pistona"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Cromática Pistona" comenzaron en Madrid en 2009 con una propuesta, que mezcla a su manera géneros como el swing, dixieland, manoche, balkan, rock'n roll o ska. Tras varios años de intensa actividad y 2 discos, "Porca Troika" (2012) y "Casta Brava" (2015), a comienzos de 2017 decidieron tomarse un descanso.

  sus miembros siempre han seguido involucrados en distintos proyectos musicales hasta este 2019, donde deciden volver a los escenarios con nuevo material y una nueva formación para presentar su nuevo trabajo: ¡"Rabiosa Actualidad"!

  Con "Rabiosa Actualidad" el grupo consolida su particular sonido, apostando por los aires más fiesteros en lo musical, pero sin perder el punto de sutileza que siempre les caracterizó. En sus letras, poéticas y desenfadadas, apuestan por un mensaje crítico con temáticas extravagantes.

  Este trabajo está formado por 6 temas que empezarán a presentar el próximo 18 de Octubre en el "Café Berlín" de Madrid. Se trata de un concierto muy especial donde sus seguidores podrán hacerse en exclusiva con la edición física de este nuevo trabajo; y disfrutar del espectacular directo a ritmo de swing, jazz y world music, que siempre ha caracterizado a la formación.

  El mismo 18 de Octubre estará disponible en todas las plataformas su single "El Altar" y la edición física del EP para todos los asistentes al "Café Berlín". El EP saldrá a la luz el próximo 1 de Noviembre en plataformas y tiendas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de presentación de "Rabiosa Actualidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cromática Pistona". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario