lunes, 14 de octubre de 2019

"Y Cómo Es Él", el nuevo single de Jose Luis Perales

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jose Luis Perales! Y bueno, ¡comencemos!

  Jose Luis Perales es un cantautor, compositor, productor y escritor español. Es considerado el cantautor hispano más versionado del mundo. Es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española. Sus letras son poemas que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones en la "SGAE". 

  Pasó los primeros 16 años de vida en su ciudad natal; y en 1961 se mudó a Sevilla para cursar electr´nica en la "Universidad Laboral" de Sevilla. Tras concluir la maestría se marchó a Madrid para estudiar peritaje, compaginándolo con su trabajo como electricista.

  Durante sus tiempos de estudiantes comenzó a escribir canciones; al principio componía solo para otros intérpretes, hasta que Rafael Trabucchelli le convenció para grabar sus propias canciones.

  Desde su debut con "Mis Canciones" en 1973. el artista ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial. Obtuvo su 1er "Disco De Oro" en Argentina con "Celos De Mi Guitarra". Desde entonces, ha recibido más de 100 "Discos De Oro" y "Discos De Platino". Su tema "Porque Te Vas", popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas de distintos países.

  Ahora llega con una nueva versión de uno de los grandes temas del artista: ¡"Y Cómo Es Él"! 

  No importa el tiempo que pase, una buena canción siempre perdura. Es el caso de "Y Cómo Es Él", que tras 3 años de silencio discográfico, José Luis Perales presenta como adelanto de su próximo trabajo.

  El artista revisita este gran clásico de su repertorio, regrabándolo arropado por algunos de los músicos más prestigiosos del mundo como Aaron Sterling, Sean Hurle, Tim Pierce, Rafa Padilla Edy Lan o la Bratislava Symphony Orchestra.

  Ha sido producido por Pablo Perales y grabado en los históricos estudios "United Recording" de Los Angeles con Rafa Sardina. Esta nueva versión actualizada conserva la energía y grandiosidad que convirtió a esta canción en un emblema de la música en español, pero con un sonido actualizado, que aporta frecura a una re interpretación de Perales, que refleja la madurez y el poso de una voz que atesora 50 años de experiencia sobre los escenarios de medio mundo, y que sin duda mejora y engrandece este gran éxito atemporal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Y Cómo Es Él". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Jose Luis Perales. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario