miércoles, 9 de octubre de 2019

"No Estoy Pa Ti", el nuevo single de Flori

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Flori! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Flori. En aquel post os presenté su anterior single, "Me Despido", segundo single que sacó junto a Rocío Aguilar. Ahora llega con su nuevo single: ¡"No Estoy Pa Ti"!

  Tras su paso por el programa de televisión "La Voz Kids", Flori edita su primer disco, "Me Quiero Más A Mi", alcanzando más de 2 millones de visualizaciones en los videoclips de sus singles, superando el medio millón en Spotify.

  Este año, Flori ha interpretado sus canciones en distintos escenarios del territorio español, llegando a compartir cartel con Annuel AA en Marbella.

  La música e imagen de Flori ha evolucionado hasta reflejarlo en su nuevo single, "No Estoy Pa Ti". Se trata de un tema de reggaeton donde muestra su empoderamiento femenino. El videoclip, grabado en una vivienda de lujo, muestra este sorprendente cambio, donde destaca la voz de Flori junto a su actitud y nuevos ritmos y sonidos más actuales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Estoy Pa Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Flori . No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario