domingo, 20 de octubre de 2019

"En Shock", el nuevo single de Alberto Comesaña

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alberto Comesaña! Y bueno, ¡comencemos!

  Alberto Comesaña regresa a la escena musical con más fuerza que nunca. El carismático componente, fundador y autor de los grandes éxitos de "Amistades Peligrosas", regresa con su nuevo single: ¡"En Shock"! 

  "En Shock" es un single en el cual el artista conjuga su explícita manera de componer y llamar a las cosas por su nombre, con las nuevas tendencias musicales.

  A este single le acompaña un impactante videoclip, que aborda una realidad a la que lamentablemente muchos conductores y usuarios del móvil no dan importancia: el mal uso de los dispositivos móviles, tanto al volante, como por los propios peatones "zombis".

  Alberto Comesaña nunca ha dejado de trabajar y, tras su incorporación al roster de artistas de "Sonogrand Music", su nueva cmpañía discográfica, nos presenta este 1er trabajo que no pasará desapercibido para nadie, tanto por el mensaje de la canción como por su escalofriante video.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Shock". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Alberto Comesaña en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario