sábado, 19 de octubre de 2019

"Mátame A Besos", el nuevo single de Bobes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Bobes! Y bueno, ¡comencemos!

  La historia de Bobes es la de cualquier otro músicos que acaba en un escenario casi por accidente. Bobes recuerda su infancia ligada a la música rock que escuchaban sus padres. Desde la movida madrileña a "The Rolling", Billy Ray Cirys... de todo. 

  "Hacía el paripé de actuar en el escenario en el salón", cuenta el cantante. "Empecé a cantar cuando un amigo y yo formamos lo que fue mi 1er grupo de músicas, los 2 tocábamos la guitarra y alguno tenía que cantar... Me gusta sobre todo poder cantar lo que escribo y transmitir a otras personas mis canciones".

  Tras la publicación de su 1er disco en 2018 y un EP en 2019, Bobes nos presenta su nuevo single: ¡"Mátame A Besos"!

  Este tema sigue el camino emprendido con sus anteriores trabajos, "Number 1" y "Razón Al Corazón", que verá la luz el próximo 30 de Octubre. Bobes nos presenta un pop rock clásico, con guitarras potentes, letras directas y arreglos contundentes, un pop rock clásico elegante que entronca con artistas como "M-Clan", "Buenas Noches Rose", "Pereza", "Fito" o "Los Zigarros".

  "Mátame A Besos" es toda una declaración de intenciones, donde las guitarras cobran protagonismo de forma desafiante ante los sonidos urbanos, que ocupan los gustos actuales. 

  ""Mátame A Besos" la compuse en mi estudio durante varias tardes, plasmando en cada frase todas las anécdotas, sentimientos y acciones que se hacen o se han hecho cuando alguien te gusta. En resumen que, si me tienes que matar por algo que haya hecho, que sea a besos", cuenta el cantante sobre el single. "Quería darle un toque rock americano, que las guitarras estuvieran muy presentes, un estribillo potente y que el título fuera tangible".

 Desde "Amor Helado", la primera canción propia que escribió, y que sigue defendiendo en los escenarios, hasta "Mátame A Besos", Bobes recorre las diversas fórmulas del género, destacando "Todopoderoso". Cierto es que no inventa nada nuevo, pero tampoco hace falta.

  Sus temas (llenos de cotidianedad y experiencias vitales reales) cuentan con estribillos rotundos y potentes, de los que, con el paso del tiempo, se convierten en himnos. Puro rock'n roll. Pura actitud.

  "Mi música la definiría fácil de escuchar, fácil de entender y, sobre todo, fácil de vivir", nos cuenta Bobes. "Creo que cualquiera puede sentirse identificado con las letras de mis temas (sino fuera música ni hiciera canciones, lo agradecería, me parece muy bonito)".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dame Un Poco De Rock". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Bobes en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario