jueves, 10 de octubre de 2019

"Seres Inflamables", el primer disco de "La Ley de Matua"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Ley De Mantua"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "La Ley De Mantua". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Seres Inflamables". Ahora llegan con la publicación de su primer disco con mismo nombre: ¡"Seres Inflamables"!

  En Enero de este 2019, el grupo inició la salida de un EP acústico, "Cavértica", con el que volverían a firmar con la productora "Mediaset España" para su difusión en 2 de las cadenas más importantes del panorama español. 

  En este mes de Octubre, la banda publica su larga duración, "Seres Inflamables", en el cual presentan un disco contundente lleno de acepciones variadas, que van desde el Rock al Indie, repleto de una alta carga emocional que no se olvida de activar el catalizador de nuevas emociones musicales.

  Tras su exitoso trabajo "Calma", con el que la banda llegó a firmar un importante contrate con televisión; y el cual dio pie a la realización de una gira internacional, este trío madrileño regresa con un trabajo mucho más maduro, actual, fresco y altamente motivador.

  "Seres Inflamables" ha sido producido por Iker Arranz. El primer single de este trabajo, "El Miedo", fue presentado en importantes medios de prensa nacional, como "Radio Marca" o "RNE"; además de ser difundido en diversas emisoras de televisión.

  A finales de Octubre, "La Ley de Mantua" se embarcarán en la que será su segunda gira de México, donde llevarán a cabo 10 conciertos, culminando su gira como cabezas de cartel en el "Festival Internacional Quimera" (Metepec), donde habrá más de 600 artistas, participando en distintas disciplinas artísticas y al que se esperan más de 30.000 asistentes diarios.

  La banda estará presentando su nuevo disco en Madrid ("Sala Cool") el próximo 23 de Noviembre, siendo el pistoletazo de salida para su gira nacional, presentando este soberbio trabajo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los Miserables". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Ley de Mantua". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario