miércoles, 2 de octubre de 2019

Josh Acosta visita Miami

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Josh Acosta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os presenté el primer del artista, "El Primero". Ahora llega con el comienzo de la gira promocional del artista, llevándole hasta Miami. 

  Tras el éxito de sus últimos singles, "Gata Callejera" y "Ella Le Mete", Josh Avosta se atrevía a lanzar su primer EP digital. Bajo el título de "El Primero", el artista reúne 6 temazos, que forman una combinación realmente explosiva, mezclando distintos estilos de género urbano, con el pop en un estilo único y personal.

  Ahora a decidido dar un paso más violento a visitar Miami, esta vez con la intención de expandir su música por otros lugares del mundo. El canario ha viajado a Miami durante su gira de promoción desde el pasado 30 de Septiembre. Su estancia en la ciudad estadounidense será aprovechada para visitar diversos medios de comunicación y realizar su 1er concierto fuera de España.

  La actuación tendrá lugar el próximo 4 de Octubre en "Candela Bar Brickell". ¡No te lo puedes perder! Josh Acosta interpretará sus mejores temas por primera vez de España y estará acompañado del ritmo, la energía, el buen rollo, ¡será un momento inolvidable!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ella Le Mete". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario