jueves, 3 de octubre de 2019

"Sin Ti", el nuevo single de David Tubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Tubio! Y bueno, ¡comencemos!

  David Tubio es un artista que nace en Palma del Río (Córdoba) hace 33 años. Es un artista de inquietudes musicales desde muy temprana edad. Es a la edad de 20 años cuando comienza a estuiar canto con el barítono Ángel Jiménez, la soprano Concepción Martos y la contraalto Elena Bulyabech, estudios que ha realizado durante 10 años y que le hacen ser un cantante con un control y una calidad vocal excepcional. 

  Ahora llega con la colaboración de la discográfica "GAMERecords". La discográfica apuesta por su talento lanzando este primer sencillo, titulado "Sin Ti" y que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un videoclip que ya se puede ver en el canal de YouTube de "GAMERecords Discográfica".

  "Sin Ti" es una canción producida por el tándem "Garrio-Mejísas" y escrita por Álvaro Garrido, que toma otra dimensión en la voz de David Tubio, una voz y un talento musical que sorprende y emociona en su primera escucha.

  David Tubio es un cantante de gran polivalencia, que es capaz de fusionar varios estilos en el desarrollo de la canción, pasando del Pop al lírico de un forma natural y con sentido. En estos momentos, se encuentra trabajando en el lanzamiento del que será su segundo single de la mano de "GAMERecords".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre David Tubio. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario