jueves, 17 de octubre de 2019

"Bruises", el nuevo EP de Lewis Capaldi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lewis Capaldi! Y bueno, ¡comencemos! 

  Lewis Capaldi es un cantante y compositor británico, nacido en Octubre de 1996. Desde temprana edad mostró gran interés por la música, comenzando a cantar en lugares públicos a los 9 años, edad a la que ya sabía tocar el piano y la guitarra.

  Con 17 años fue descubierto a través de "SoundCloud" y firmó un contrato con "Virgin EMI Records", donde comenzó a publicar música de manera oficial.

  Saltó a la fama en 2018 con el lanzamiento de su single "Someone You Loved", el cual ingresó a los 20 primeros en numerosos países de América, Europa y Oceanía. Asimismo, su disco debut "Divinely Uninspired To A Hellish Extent", lanzado en Mayo de 2019, batiendo el récord de ventas en Irlanda y Reino Unido, donde lideró por numerosas semanas y logró múltiples "Discos De Platino".

  El álbum también incluyó los singles "Hold Me While You Wait" y "Grace", que también tuvieron una buena recepción comercial en ambos países.

  Por otra parte, Capaldi es reconocido por su notoria actividad e influencia en las redes sociales, obteniendo varios premios de la prensa escocesa, además de haber sido nominado a los premios "Brit". Igualmente, ha sido telonero de Niall Horan y Sam Smith. 

  Ahora llega con uno de sus mejores singles: ¡"Bruises"!

  "Bruises" está extraído de su disco "Divinely Uninspired To A Hellish Extent". Este tema ha sido interpretado junto a la "Manchester Camerata Orchestra", siendo un enorme éxito para el cantante. Ha lanzado un video del single, dirigido por Libby Burke Wilde. En dicho video, Lewis interpreta una versión arreglada por Sam Swallow, con miembros de la "Manchester Camerata Orchestra".

  Por el éxito de dicho single, Lewis ha sacado "Bruises", un EP que cuenta, además de la versión original y la orquestada del tema, una desnuda versión acústica y un remix realizado por el DJ y productor Steve Void. 

  El éxito se repite en el resto del mundo, con conciertos agotados allí donde llega de gira, incluido España, donde estará los próximos 28 y 29 de Octubre en Madrid y Barcelona (respectivamente).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "You Loved". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Lewis Capaldi en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario