viernes, 11 de octubre de 2019

"Cuentos Y Retratos", el nuevo disco de "Bon Vivant",

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bon Vivant"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Bon Vivant". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Hacia Rutas Salvajes". Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Cuentos Y Retratos"!

  Los madrileños escriben una nueva línea en su historia con la publicación de "Cuentos Y Retratos", en el que muestran su madurez y sobresaliente evolución como banda, con un cambio de etapa marcada por su directo "Directo Arena", el cual cerró una época significativa y ampliamente productiva a la hora de posicionarse dentro del panorama musical nacional.

  "Cuentos Y Retratos" ha sido grabado en los "Estudios Cube", con Carlos Escobedo como productor y masterizado por el ganador del Grammy David Donnelly; y con un sonido más cercano a bandas como "30 Seconds To MArs", "Halestornm" o "Alter Bridge", este disco es un nuevo despertar, con una visión más actual e impactante de la banda.

  El disco ya se encuentra disponible en la web de la banda, y se publica en "Digipack" y vinilo. La banda ha creado unos packs exclusivos por tiempo limitado (pincha aquí para conseguir el tuyo).

  "Tras un periodo metidos en la cueva, dándole vueltas a infinidad de ideas, ¡por fin estamos de vuelta! En los albores de a tempestad, volvemos a ti con este nuevo disco, cargados de ilusión y energías renovadas", cuenta la banda con la salida del disco.

"Cuentos Y Retratos" está formado por 10 canciones, con el sonido más enérgico y brutal que hemos conseguido jamás. Incluye todo lo que nos gusta; contundencia y melodía, de la mano de unas letras que siguen contando las historias de todos, las vuestras, esos estribillos que no podrás olvidar, con nuevos y diferentes giros.

  El próximo 2 de Noviembre, el grupo estará presentando este fabuloso trabajo en la "Sala Nazca", Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuentos Y Retratos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bon Vivant". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario