lunes, 7 de octubre de 2019

"Clementine", el nuevo single de Halsey

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Halsey! Y bueno, ¡comencemos!

  Ashley Nicolette Frangipane, más conocida como Halsey, es una cantante y compositora nacida en New Jersey (USA). Es considerada una de las artistas femeninas más destacadas de los últimos años.bSe dio a conocer a comienzos de 2010, cuando se volvió tendencia por su cover y la paradoia de la canción "I Knew You Were Trouble" de Taylor Swift.

  En 2014 publicó su EP debut, "Room 93", del que sobresalieron sus temas "Ghost", "Hurricane" y "Trouble". En los años siguientes años, Halsey se consolidó como figura fuerte del panorama musical con temas como "Colors", "New Americana", "Castle" o "Closer". También cabe destacar su apoyo por la comunidad LGTBI y al feminismo, participando en varias marchas, en pro de la equidad de género y el respeto por los derechos humanos.  

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Clementine"!

  "Clementine" salió a la luz el pasado 29 de Septiembre, coincidiendo con el cumpleaños de la cantante. Este tema es un adelanto de su nuevo disco, "Manic", el cuál saldrá a la luz el próximo 17 de Enero.

  Este tema ha sido compuesto por Halsey en compañía de John Cunningham. Con la salida del tema, también publicó el videoclip del mismo. En él, la cantante y su hermano bailan de forma evocadora en un acuario. El videoclip ha sido dirigo por Dani Vitale, autor de la coreografía, y Anton Tammi.

  Halsey comenzará la primera fase de su gira "Manic World Tour" el 6 de Febrero en el "WiZink Center" de Madrid. Al día siguiente estará en Barcelona en el "Sant Jordi Club".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Clementine". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Halsey. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario