sábado, 5 de octubre de 2019

"Fantasmas", el nuevo single de José Biggs

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡José Biggs! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre José Biggs. En aquel post os presenté al artista y os hablé sobre los próximos lanzamientos que está preparando. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Fantasmas"! 

  Una vez instalado en Ciudad de México, el músico chileno presenta su nueva canción, que ha producido junto al ganador del "Latin Grammy" Sacha Triujeque.

  Con esto, comienza un nuevo ciclo en la carrera del músico chileno, y para celebrarlo presenta "Fantasmas", single que define como "más electrónico y cargado a la música disco". Este single viene una vez más publicado gracias al sello discográfico "Calaverita Records".

  Por esto, este lanzamiento marca un cambio en el sonido del artista, quien tras un ciclo de introspección y de un potente mundo interior plasmado en su 1er trabajo, propone una veta más luminosa, con un punto de visto abierto y conectado al exterior. Aspectos que se potenciaron con las influencias  de la cultura azteca al ser grabado en Cuernavaca.

  "El haber empezado este nuevo material en México me dio una perspectiva que no podría haber encontrado en ningún otro lugar, porque aquí la energía de estar vivos no descansa, no muere", destaca el músico.

  Bajo la producción de la dupla Biggs y Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Control Machete, Julieta Venegas, Juanes), surge este primer avance de un próximo trabajo discográfico que el músico continuará desarrollando en México, país al que se trasladó esta misma semana por tiempo indefinido. 

  José Biggs presenta en todas las plataformas digitales este nuevo single, que sucede a su celebrado primer disco "Biggs", que contó con singles como "Te Vas", "Ovnis" y "Tú Y Yo" junto a Erika Spring de Au Revoir Simone.

  Desde el lanzamiento de su 1er disco, José Biggs se ha presentado en Chile y el extranjero, en escenarios como: "Festival Fauna Primavera", el show de apertura de "30 Seconds To Mars" en "Movistar Arena", "SXSW Music Festival" en Austin (USA) y en "SIM" de Sao Paulo, junto con un ciclo de conciertos en Madrid, Barcelona, Querétaro y Ciudad de México.

  A "Fantasmas" se sumará un nuevo adelanto, titulado "Almas", cuyo estreno está programado para Noviembre, fecha cercana en la que también se esperan los vídeos para acompañar ambos singles.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Heridas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre José Biggs. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario