jueves, 17 de octubre de 2019

"Fanático", el nuevo single de "Maxiolly"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Maxiolly! Y bueno, ¡comencemos!

  Maxiolly es un talentoso artista colombiano de 25 años, nuevo en el panorama urbano. Aunque es nuevo, ya cuenta con más de 3 millones de views en sus primeros singles, "Niña", "Hoy" y "Desnuda".

  La música es su vida. Además de ser vocalista, toca la guitarra, la batería y el teclado. Tuvo bandas de rock, pero por su amistad con Mike Bahía explota de este género; y así decide lanzarse de la mano de grandes amigos, como Mosty, Sky y Juan Jhail, quienes lo han guiado musicalmente durante su carrera. 

  En el camino de su carrera, Maxiolly se encontró con DJ Pope; y ahora están trabajano juntos para lograr el mismo objetivo. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Fanático"!

  En "Fanático", el cantante muestra su versatilidad al interpretar otro estilo de reggaeton actual, fusión con R&B, en colaboración con el reconocido artista Feid, el junte perfecto para que esta canción llegue a otro nivel, contando con la producción de "Mosty y Sael". 

  Los seguidores de Maxiolly deben saber que este single está hecho para conquistarlos para que se enamoren del proyecto musical del artista, que estará llegando cada vez más cerca a ellos, con más música de excelente calidad, cargada de una romántica sensualidad y que los va a envolver con su melodía.

  Este single es muy importante, debido a que le ayuda a consolidar su carrera como artista urbano para así abrirse espacio en el gusto de todos los seguidores que podrán disfrutar de la música de Maxiolly.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Desnuda". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Maxiolly en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario