martes, 8 de octubre de 2019

Entrevista a "Malva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Malva"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Malva". En aquel post os presenté al grupo y su nuevo single, "Todo Lo que Me Juraste". Desde entonces, el grupo ha estado trabajando con la promoción de este single. 

  Para la promoción de este, el grupo ha estado por diversos medios. Durante esta promoción, tuve la oportunidad de poder entrevistarles, pudiendo conocerles tanto en lo personal como en lo profesional. Y bueno, ¡demos paso a la entrevista!

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista os haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con vuestra carrera.

    Carlos (C): Adelante, dispara.

    TP: ¿Dónde pasasteis vuestra infancia?

    C: Entre las aulas del colegio, las actividades extraescolares como judo, fútbol y más tarde guitarra que es la que nos trajo hasta aquí. Todo esto fue en nuestra querida Murcia… ¡Viva Murcia!

    TP: ¿Quiénes fueron vuestros ídolos de infancia?

    C: En aquella época a Alex y a mi nos gustaba mucho "El Canto", "Estopa", "Tequila", la musiquita española en general, poco después descubrimos a "The Beatles" y nos volaron a la cabeza. Gabri era de "Slash" a tope y con él compartía y comparto una admiración enorme por "The Rolling Stones".

    TP: ¿Cuál es vuestro mayor sueño?

    C: Hacer una gira por España con todo lleno.

    TP: ¿A qué edad descubristeis que os queríais dedicar a la música?

    C: Eso se da con el tiempo pero esa idea circulando por nuestras cabecitas tal vez a los 14-15.

    TP: ¿De dónde surgió el nombre?

    C: Del primer tema que hice para "Malva", se llamaba "Ultravioleta". Un día me aburría en casa y me puse a revisar mis libretas y sacando sinónimos, pues… "MALVA"!

    TP: Actualmente estáis con la promoción de vuestro primer single, “Todo Lo Que Me Juraste”. ¿Qué ha sido para vosotros sacar este single? 

    C: Empezar con muchas ganas una nueva etapa con la ilusión a flor de piel, dejar atrás muchas cosas y personas que no nos hacían bien y conocer otras cosas y personas que nos hacen el bien y nada más que el bien.

    TP: ¿Cómo visteis la acogida de este single?

    C: Espectacular, nos quedamos alucinados. Era como… ¿Hey estáis ahí peñita? ¡Sí, aquí estamos!

    TP: ¿Qué queréis transmitir con este tema?

    C: Que hay que prometer menos y actuar más.

    TP: ¿Haréis próximamente alguna actuación?

    C: Este sábado estamos en Torre Pacheco con nuestros amigos de "Los 40" y el gran Tony Aguilar en un concierto solidario por todo lo acontecido por las lluvias.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién os gustaría dar las gracias por llegar a dónde estáis?

    C: A nuestros padres, hermanos, amigas, amigos, a Pertu, a la Rake, a todos los medios de comunicación, a Twitter, Instagram, Facebook, Spoti, YouTube… Y por supuesto a nuestr@s seguidor@s, sin ell@s no somos NADA.

    TP: Y esto es todo. Si queréis añadir algo este es vuestro momento.

    C: Seguid yendo a conciertos y disfrutando de las buenas canciones.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    C: Gracias a vosotros colegas, un besito grande. Nos vemos en el camino. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo Lo Que Me Juraste". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario