martes, 22 de octubre de 2019

"El Altar", el nuevo single de "Cromática Pistona"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Cromática Pistona"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "Cromática Pistona". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su nuevo EP, "Rabiosa Actualidad". Ahora lanzan un adelanto del EP: ¡"El Altar"! 

  "El Altar" combina la estética surf con el ska para hablar de una temática sorprendente: la religión vudú en las islas del Caribe. Así llega el nuevo single y adelanto del próximo EP de los madrileños.

  Vuelven a los escenarios con nuevo material. Se trata de un EP formado por 6 temas que comenzarán a presentar el próximo 18 de Octubre en el "Café Berlín" de Madrid. Un concierto muy especial, donde sus seguidores podrán hacerse en exclusiva con la edición física de este nuevo trabajo, llamado "Rabiosa Actualidad"; y disfrutar del espectacular directo a ritmo de swing, jazz y world musica que siempre ha caracterizado a la formación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video presentación de "Rabiosa Actualidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cromática Pistona". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario