lunes, 21 de octubre de 2019

"Amchoor", el primer single de "Balkan Paradse Orchestra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Balkan Paradise Orchestra"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Balkan Paradise Orchestra". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre unión con "Calaverita Records". Ahora llega el lanzamiento de su primer single: ¡"Amchoor"! 

  "Amchoor" es una confluencia de sabores y colores, un tema energético inspirado en ritmos orientales y melodías atrevidas. Hemos querido mezclar una especia proveniente de la India con sabores mediterráneos, para presentar un plato explosivo y picante.

  Así se presenta el 1er adelanto del nuevo trabajo de "Balkan Paradise Orchestra", que saldrá en la próxima primavera. Un single que viene acompañado de un videoclip grabado en el metro y autobuses de Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amchoor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Unique". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario