miércoles, 30 de octubre de 2019

"Ya No Me Acuerdo De Ti", el nuevo single de "K-Narias"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os hablé sobre la visita que haría el dúo a Colombia. Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Ya No Me Acuerdo De Ti"!

  Las hermanas nos muestran su versatilidad una vez más. Sin dejar de lado la esencia que les caracteriza, en este último lanzamiento nos proponen ritmos muy diferentes a los que acostumbraban.

  Lejos de su salsa y reggaetton, "Ya No Me Acuerdo De Ti" se acerca con fuerza al género rubano. Las influencias del trap tienen gran protagonismo en el single, que coge forma con al producción de "Exelons".

  El nuevo single se lanza acompañado de un videoclip grabado en Gran Canaria. La filmación, que ha sido llevada a cabo con la ayuda del grancanario Pedro Ruiz Mateo, dista mucho de lo que veníamos viendo hasta ahora; y se desarrolla acorde al ritmo de este nuevo tema.

  Dejan de lado los colores vivos y alegres y se envuelven en tonos tenues, creando un ambiente más sensual y urbano.

  En esta nueva producción combinan su experiencia en ritmos latinos con un sonido actual, sabiéndose adaptar a la perfección a los nuevos compases que se escuchan en este momento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya No Me Acuerdo De Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario